Google Maps: ¿cómo usar nueva función 'modo conducir'?
Google Maps: ¿cómo usar nueva función 'modo conducir'?

No se trata de una función nueva en , sino de un servicio mejorado dentro de esta aplicación que acaba de actualizarse mejorando la guía de calles. Ahora con su versión 9.25.1 ha mejorado el "Modo conducir".

Si buscas ir a un lugar nuevo en tu recorrido habitual, puedes usar Google Maps para que te muestre una ruta. Una forma para emplear la herramienta es ir a ajustes y activar el "Modo conducir" o seleccionar la opción de "Comenzar a conducir" desde fuera.

Esta modalidad de uso del Google Maps cuenta con un mapa y sonido que te va indicando por donde ir para llegar a tu destino. La opción para que una narradora te brinde las indicaciones se puede activar o desactivar a gusto del usuario.

Si no se sabe a dónde ir, Google Maps también ofrece sugerencias y además tiene información del tráfico, problemas a los alrededores e historial de lugares visitados. de esta manera la aplicación te sacará de cualquier apuro en ruta.

Esta función ya existía en Google Maps, sin embargo no tenía este nombre ni apartado en la app que pronto está llegando a más países del mundo como Argentina y Brasil. Una opción que está próxima a aparecer es la de "rutas en bicicleta", ya disponible en Mérida y otras ciudades.

LEE MÁS SOBRE GOOGLE MAPS Y REDES SOCIALES...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas