Google Maps ahora nos permite subir múltiples imágenes
Google Maps ahora nos permite subir múltiples imágenes
Redacción EC

Una de las aplicaciones más utilizadas para poder localizar un lugar es Google Maps, el servicio de mapas de .

Google Maps se actualizó y añadió algunas funciones que resultan interesantes como la posibilidad de subir múltiples imágenes y ocultar itinerarios que nos queramos compartir con otros usuarios. 

Por ejemplo, ahora los usuarios podrán subir a la aplicación imágenes de los lugares que hayan visitado  y también tendrán la posibilidad de compartirlo con otras personas.

Esta nueva opción de Google Maps resulta extremadamente útil a la hora de planear un viaje porque también tendremos acceso a las fotografías de quienes visitaron el lugar antes que nosotros.

La subida de fotos desde Google Maps funciona de manera similar Drive y a través del menú específico que aparecerá en la pantalla del smartphone. 

Otra de las novedades de Google Maps es que permite ocultar los itinerarios que los usuarios no tengan interés en mostrar.

Al planear una ruta de viaje, los detalles se verán en la parte superior de la pantalla del teléfono, aunque no siempre las personas se sienten cómodas con que se muestre de manera tan clara los próximos viajes a realizar. 

Para evitarlo, Google Maps permite ocultar fácilmente estas tarjetas a través del menú que se añadió en la parte superior derecha de la pantalla en la más reciente actualización.

TAMBIÉN SOBRE GOOGLE MAPS...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas