Google Maps: así podrás subir tus fotos para que todos las vean
Google Maps: así podrás subir tus fotos para que todos las vean

está en un proceso en el cual busca implementar más herramientas para volverse una aplicación más social. La idea no solo es ser un servicio para ubicar a las personas, sino permitir que muchos puedan ver el contenido que se comparte públicamente.

Por eso, Google Maps permite que cada usuario suba las fotografías de los lugares que visita. ¿Te gustó la vista al mar de un hotel? ¿La arquitectura dentro de un museo? ¿El ambiente de una cafetería que te encanta visitar? Ahora podrás dejar que muchos vean las fotografías de tus preferencias.

Las imágenes que puedes ver en Google Maps han sido tomadas por otros usuarios y para que tus imágenes también puedan lucirse en este servicio de mapas, solo tienes que tener la aplicación en tu celular o entrar a la página web en tu computadora, además de tener una o varias fotografías del lugar en cuestión.

Una vez dentro de la aplicación o la página web, debes buscar el lugar fotografiado y hacer clic en el nombre para luego ver el listado de fotografías que ya están publicadas en Google Maps. Abajo del listado de fotografías y del enlace para entrar a Street View, encontrarás la opción "Añadir fotos".

Hay que recordar que toda imagen subida a Google Maps, antes de que sea visible para el público, será revisada por la empresa para poder determinar que, efectivamente, fue tomada en el lugar aludido.

Así encontrarás en Google Maps lugares que tienen cientos de imágenes adjuntas, todas compartidas por usuarios como tú, las cuales te permitirán ver más de cerca un lugar sin tener que visitarlo.

LEE TAMBIÉN

 

Cuando lo ves así parece un #panda de peluche, pero todo cambia cuando le acercas un cono de helado [#VIDEO] ► https://bit.ly/1NKr13E

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas