se sigue rediseñando y no solo ha actualizado el logo de su ícono principal en su aplicación para celulares iOS y Android, sino que ha mejorado el sistema con el cual muestra recomendaciones de lugares populares basándose en la ubicación y dirección específica que estén ubicadas las personas.

El año pasado, Google Maps implementó el botón "Explorar cerca" que mostraba lugares recomendados de manera sencilla y ahora, con el rediseño de su logo, también ha llegado una nueva manera de mostrar resultados: a través de las tarjetas.

Así, el contenido que mostrará Google Maps se clasificará en diferentes categorías, como "Desayuno", "Almuerzo" o "Café", dependiendo de la hora y de la ubicación al revisar la aplicación.

(Google Maps)

Sin embargo, la principal innovación que está instaurando Google en su sistema de mapas para smartphones es que el contenido que recomienda a través de Google Maps ha sido seleccionado previamente por sus propios trabajadores. Esto con el objetivo de mostrar recomendaciones basadas también en los gustos de los usuarios.

La actualización de Google Maps empezó a funcionar desde el 2 de setiembre y ya brinda el servicio personalizado de "Explorar cerca" en Estados Unidos y el Reino Unido, según confirmó Murali Viswanathan, gerente de productos de Google.

(Google Maps)

"Ahora puedes descubrir qué lugares únicos (y deliciosos) encontrarás en el vencindario en el que te encuentras. Ya sea una cena antes de ir al Distrito Teatral en Nueva York, la feria de Dolores Park en San Francisco o los pubs antiguos de The City en Londres", continuó explicando Viswanathan sobre la actualización de Google Maps.

Google Maps basará sus recomendaciones en comentarios hechos por otras personas que acudieron a lugares que el usuario visitó previamente. De esta manera, Google podrá suponer que comparten gustos similares y podrían disfrutar de locales parecidos.

LEE TAMBIÉN...

 

Era una joven barrendera que se despertaba temprano todos los días, ganaba un sueldo promedio pero tenía una belleza de modelo para miles de personas. La historia [#FOTOS] ► https://bit.ly/1Nel8vh

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas