El Stamford Bridge es la sede del Chelsea FC. (Foto: Google Maps)
El Stamford Bridge es la sede del Chelsea FC. (Foto: Google Maps)
Redacción EC

En uno de los partidos más importantes de los octavos de final de la , recibirá al en el Stamford Bridge, un duelo con mucha historia en esta competición europea por los duros partidos que han disputado ambos clubes. El estadio londinense se puede conocer desde la app y al servicio Street view, que muestra cada rincón del escenario perteneciente a los “blues”.

Esta llave tiene varios antecedentes, en especial cuando José Mourinho era técnico de los ingleses, y sobre todo aquella recordada polémica semifinal de la Champions del año 2009, día en el que Andrés Iniesta marcó un agónico gol para el pase ‘culé’ a la final.

El último recuerdo de este enfrentamiento data del año 2012, que tuvo protagonista a Leo Messi quien falló un penal y supuso el principio del fin de Pep Guardiola como técnico azulgrana. Aquella vez Chelsea ganó la Champions League.

Ahora se escribirá una nueva historia, los protagonistas son distintos y los ‘blues’ esperan sorprender al líder y gran favorito para ganar la Liga Española. Para ello confían en obtener un buen resultado en su cancha, Stamford Bridge donde son prácticamente imbatibles en torneos europeos.

El Stamford Bridge se ubica en el distrito de Hammersmith y Fulham, en Londres, Inglaterra, y es la sede del Chelsea Football Club. Se encuentra ubicado en el área urbana de Walham Green y es conocido como The Bridge por los seguidores del club. Tiene una capacidad de 41.837 espectadores y es el octavo con mayor afluencia de la Premier League.

A través de Google Maps, se pueden ver diferentes fotografías del recinto deportivo y con el servicio Street View podemos navegar al interior del estadio.

Contenido sugerido

Contenido GEC