Módulos Temas Día

Google Maps: tierno descubrimiento en Street View fue difuminado por la app

Un enternecedor hallazgo en el Street View de Google Maps fue revelado esta semana, pero por alguna razón fue difuminado por Google

El servicio de Google Maps ha sido noticia en diversas oportunidades por singulares hallazgos que han hecho sus usuarios cuando solo intentaban rastrear alguna dirección o establecimiento alrededor del mundo. Aquí te traemos un nuevo caso que ha despertado la curiosidad de miles de usuarios de la herramienta.

Según lo revelado por "Express", un usuario de Reddit compartió unas imágenes muy divertidas que capturó mientras 'paseaba' por una calle empleando el Street View de Google Maps.

Al momento de pasar frente a una casa, la cámara del vehículo de Google Maps captó a un venado entre unos arbustos. Para lástima de quienes deseaban ver la escena en el Street View, el rumiante ya fue difuminada. ¿Por qué? Eso se desconoce.

Estas situaciones se dan por medio de peticiones realizadas por personas interesadas en no exponer un secreto o propiedad privada al resto del mundo por medio de Google Maps.

Por ello, algunos en Reddit bromearon con lo sucedido: "Bambi está en el Programa de Protección de Testigos después de testificar contra un cazador". "50 dólares al tipo que puede decirme este nombre real de venado", dijo otro usuario de Google Maps.

Si te gustó este viral de Google Maps, puedes ver el video:

Explora las Pirámides de Egipto con Google Maps

Explora las Pirámides de Egipto con Google Maps

Tags Relacionados:

Google Maps

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada