Google Maps: Así se ve el nuevo diseño del servicio de mapas
Google Maps: Así se ve el nuevo diseño del servicio de mapas

ha cambiado ligeramente para mejorar su aspecto y funcionalidad ante el público. La renovación estética de la app es completa, tanto para escritorio como para las versiones para smartphones en los sistemas iOS y Android.

"Hemos mejorado la tipografía de Maps, para que los nombres de las calles, los puntos de interés, las estaciones de transporte público y otros detalles ahora se distingan más, permitiendo que los usuarios naveguen con menos distracciones y más facilidad", señaló Google Maps mediante un boletín de prensa.

Como se ve en el video de YouTube, Google Maps emplea colores más suaves, las imágenes tienen contornos más definido. Los mapas lucen más limpios y equilibrados, ya que emplean colores más suaves y ciertas avenidas no presenta contornos.

Además, Google Maps aumentó el tamaño de la tipografía que usa para señalar los lugares. También mejoró la señalización de los puntos de interés, con la nueva combinación de colores es más sencillo ubicar escuelas, hospitales, entre otros lugares similares.

Otro aspecto curioso dentro de la nueva cara que muestra Google Maps es que se puede ver algunos edificios con un contorno en  tercera dimensión. La navegación en el mapa también se ha adaptado generando una interacción parecida a la que hay con Street View, pero sin salir del mapa.

LEE MÁS SOBRE GOOGLE MAPS...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC