Google: Robin Williams fue lo más buscado en el 2014
Google: Robin Williams fue lo más buscado en el 2014
Redacción EC

El suicidio del actor Robin Williams quedó grabado en la mente colectiva del mundo y prueba de ello es que su nombre encabeza la lista de temas más buscados en en el 2014.

En tal sentido, Google reveló que la muerte del también comediante superó a eventos tan destacados como el Mundial Brasil 2014 y el brote del Ébola.

Asimismo, la desaparición en marzo del vuelo 370 de Malaysia Airlines quedó en cuatro lugar según el ránking de Google, mientras que el Ice Bucket Challengue, un viral en Internet para recaudar dinero y llamar la atención sobre la esclerosis lateral amiotrófica, ocupó el quinto lugar.

Otros temas que llamaron la atención y también fueron destacados por Google incluyen el adictivo juego "Flappy Bird", la cantante transexual Conchita Wurst y el éxito de Disney “Frozen”.

Aunque Google acostumbra ser la última en presentar su balance anual, su clasificación suele proporcionar ideas sobre lo que piensa la gente, ya que procesa dos de cada tres peticiones de información en Internet.

La lista completa de búsquedas de en el 2014:

1.    Robin Williams
2.    Copa del Mundo
3.    Ébola
4.    Malaysia Airlines
5.    ALS Ice Bucket Challenge
6.    Flappy Bird
7.    Conchita Wurst
8.    ISIS
9.    Frozen
10.  Los Juegos Olímpicos en Sochi

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas