Google: "Tacha a Manuel Burga", lo más buscado
Google: "Tacha a Manuel Burga", lo más buscado
Redacción EC

La tacha que dejó -hasta el momento- fuera de carrera a en su intento por reelegirse como presidente de la se ha convertido en uno de los temas más buscados en la .

Al colocar el término "Tacha a Manuel Burga" en , aparecen más de 48 mil resultados relacionads a noticias, memes, fotografías, audios, videos y más. Es muy probable que la frase se haga mucho más buscada en las próximas horas.

, los primeros tres términos de la lista de tendencias en Perú son #fpf, #ames y #manuel. En el puesto cinco aparece #burga y más atrás #comité, #tacha y #lozano.

En los memes, los insultos, los agradecimientos al Señor de los Milagros y las muestras de incertidumbre sobre lo que podría ocurrir en las próximas horas. Otros hashtags que son muy repetidos son , y .

Por último, en el término también arroja decenas de resultados. Medios informativos comparten desde diversos puntos de vista la decisión de la Comisión de Justicia de la .

 
 
 

MINUTO A MINUTO
Si deseas seguir todas las noticias que publica El Comercio sobre la tacha a Manuel Burga, puedes seguir nuestro minuto a minuto AQUÍ. 

Contenido sugerido

Contenido GEC