Los chef recibieron 13.500 huevos adicionales sin que los hayan pedido. (Foto: Twitter)
Los chef recibieron 13.500 huevos adicionales sin que los hayan pedido. (Foto: Twitter)
Redacción EC

Los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 iniciarán el 09 de febrero en el estadio olímpico de Pyeongchang, en Corea del Sur. Las delegaciones de los diferentes países ya están instaladas en la ciudad donde tendrán que competir. Por ello, los encargados de la cocina del equipo de Noruega hicieron un pedido para cuidar la alimentación de sus deportistas, pero un pequeño detalle en el causó un inconveniente anecdótico.

Según reporta la BBC, los cocineros de la delegación noruega han tenido que devolver 13.500 huevos que pidieron sin querer por un supuesto error en el Google Traductor, la plataforma que es capaz de traducir más de 100 idiomas.

Los chefs necesitaban 1500 huevos para los deportistas, pero por error encargaron 15 mil huevos. Ellos no podían creer lo que veían cuando llegaron las cajas con los huevos, y se tomaron fotos que luego subieron a Twitter.

El motivo de este error sería un fallo con el traductor de Google a la hora de traducir noruego a coreano, pero no se descarta que una falla tipográfica haya causado este curioso incidente. “Fue un cero adicional en los pedidos, de 1.500 a 15.000”, dijo Tore Ovrebo, jefe de cocina del equipo de Noruega. Por suerte, les aceptaron devolver los 13 mil 500 huevos de sobra.

Traductor suele tener inconvenientes en algunas traducciones. El año pasado, un hombre palestino fue arrestado por la policía israelí después de que publicara un mensaje en Facebook diciendo "buenos días" en árabe, traducido erróneamente a "atacarlos" en hebreo.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC