Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Google

Google Traductor hace esto con uno de los temas de "Mulan"

El traducir la letra de un tema musical y traerla de vuelta al idioma original con Google Traductor, no siempre es buena idea

Google Traductor hace esto con uno de los temas de Mulan

Google Traductor hace esto con uno de los temas de Mulan

El pasar un texto a otro idioma con Google Traductor es algo bastante frecuente, pero traerlo de vuelta a su idioma original puede mostrar variaciones que muy difícilmente pueden pasarse por alto.

La ‘youtuber’ Malinga Kathleen Reese se vale justamente de lo señalado para obtener la materia prima de sus interpretaciones musicales. Uno de estos números está dedicado a “Reflection”, recordado tema del largometraje de Disney “Mulán”.

Tras hacer pasar la letra de la canción por el traductor del Google varias veces y ser devuelta a su versión original en lengua inglesa, la joven cantante la canta a viva voz para mostrar los desconcertantes resultados que puede traer dicho proceso.

Como sucede en sus otros videos dedicados a Google Translate, Reese presenta la letra original en el segmento superior, mientras que la versión modificada, figura en la parte de abajo. Esto tiene la obvia finalidad de ilustrar cuánto puede llegar a cambiar el tema.

Para dar una idea de lo citado se puede mencionar que líneas como “¿Por qué mi reflejo es alguien que no conozco?” son reemplazadas por “¿Qué es mi opinión, no lo sé?”.

MÁS SOBRE GOOGLE TRADUCTOR...

Estos son los extraños resultados que escucharás si intentas traducir uno de los temas de la película animada ► https://goo.gl/bpA69e

Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Jueves, 2 de febrero de 2017

Tags Relacionados:

Google Traductor

Traductor

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada