Módulos Temas Día

Más en Google

Google Traductor "canta" tema ‘Dura’ de Daddy Yankee [VIDEO]

Daddy Yankee es el intérprete de ‘Dura’ un tema que promete ser el éxito de 2018. Es tendencia en YouTube y hasta Google Traductor la "canta"

'Dura' de Daddy Yankee acumula millones de reproducciones en Youtube. (Foto: Captura de YouTube)

Google Traductor: 'Dura' de Daddy Yankee acumula millones de reproducciones en Youtube. (Foto: Captura de YouTube)

Google Traductor volvió a causar asombro en YouTube al interpretar el último éxito de Daddy Yankee, ‘Dura’, canción que se ha vuelto tendencia en varias partes del mundo y ha sido catalogada como el hit del verano. En redes sociales se comparten miles de videos de personas bailando este ritmo, al punto de crear el hashtag #DuraChallenge

“Estás dura, dura, dura, dura, dura. Que estás dura, mano arriba porque tú te ves bien. Dura, mira como brilla tu piel. Estás dura, dímelo dímelo ¿cómo es qué es?. Estás dura, yo te doy un veinte de diez. Estás dura, dura, dura”, es parte del pegajoso tema que canta Daddy Yankee y es tendencia en YouTube.

"Dura" por Google Traductor.

"Dura" interpretado por Google Traductor. (Foto: Captura)

Como no podía ser de otra manera, esta canción también tuvo que ser interpretada por Google Traductor.  La voz robótica del también llamado Google Translate, pudo cantar ‘Dura’ sin ningún inconveniente.

En el video de YouTube se ve cómo el bloguero ‘Juanchixd’ coloca la letra completa en Google Traductor para que la pueda cantar. 

La versión de Traductor que es viral en YouTube no se asemeja a la canción original.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada