Redacción EC

es una aplicación muy utilizada por diversos usuarios en el mundo entero. Por esa razón, en ocasiones, los cibernautas descubren curiosidades cuando realizan sus consultas.

Tal es el caso de un usuario que decidió escribir el nombre de , actual director deportivo de la (Federación Peruana de Fútbol) y al darse cuenta de la respuesta que le arrojó el aplicativo se dio una gran sorpresa.

Resulta que al escribir el nombre del ‘Ciego’ en Google Traductor y realizar la consulta del idioma urdu al español, este te arroja un resultado inesperado.

‘John Carlos Willettas’ es la traducción que sale al seguir los pasos mencionados. Dicha respuesta por parte del aplicativo se trataría de un error que estarían corrigiendo prontamente los desarrolladores de la herramienta de Google.

Juan Carlos Oblitas realizará hoy al mediodía (12:00 p.m.) una conferencia de prensa en el Hotel Los Delfines donde hablará sobre la difusión de los polémicos audios que involucran a , actual presidente de la FPF, en presuntos actos de corrupción. A su vez, tocará el tema de la posible renovación de al mando de la bicolor.

(Google Traductor)
(Google Traductor)

No te pierdas