Google Traductor: así puedes activar y usar "Tap to Translate"
Google Traductor: así puedes activar y usar "Tap to Translate"

El traductor de es el servicio de su clase más usado en el mundo gracias su gran disponibilidad de idiomas junto a las funciones que ha implementado en versión web y en la su aplicación para dispositivos móviles.

“Tap to Translate”, una de las últimas características introducidas en la ‘app’ de Google Translate, ha llamado mucho la atención por solucionar un problema bastante simple que tenían sus usuarios.

Hasta hace algún tiempo, cada vez que se quería traducir algún texto de alguna aplicación de smartphone era necesario copiarlo, salir e ingresar al traductor de Google. Esta nueva función permite traducir cualquier texto sin salir de la aplicación que se está usando.

Para ello únicamente hay que descargar la última versión de Translate en Google Play o App Store y una vez que se ha instalado, basta con ingresar al pequeño tutorial que nos informa sobre la introducción de “Tap to Translate” en el traductor para activar este útil agregado.

Una vez hecho esto, solo hay que ir a cualquier otra aplicación, copiar un texto e inmediatamente aparecerá un ícono circular a un lado de la pantalla. Basta con pulsar el logo de Google Translate para que se inicie la traducción de forma automática.

Si es que al lector no le quedó muy claro, puede recurrir a al video de Google que aparece más abajo para ver de forma más gráfica, cómo funciona “Tap to Translate”. El video cuenta con subtítulos en español que se pueden activar en las opciones.

MÁS EN GOOGLE TRADUCTOR...

Contenido sugerido

Contenido GEC