Hombre despertó de una cirugía en panties y demandó al hospital
Hombre despertó de una cirugía en panties y demandó al hospital

Un hombre de la ciudad de Dover, Delaware (Estados Unidos) demandó a un centro médico luego de que despertara de una colonoscopía vistiendo ropa interior de mujeres de color rosa.

El demandante, identificado como Andrew Walls (32), demandó al por causarle intencionalmente daños emocionales. Cabe señalar que Walls trabaja para el centro en el momento del procedimiento.

“La conducta extrema e inconcebible del acusado va más allá de todos los límites de decencia”, escribió el abogado Gary Nitsche en la demanda, .

Directores del centro de salud declinaron a declarar sobre el caso, asegurando que recién se enteran de lo que ocurrió.

Según documentos judiciales, el incidente habría ocurrido el 12 de octubre del 2012.

“Cuando el demandante se recuperó de los efectos de la anestesia administrada por los acusados, él se despertó para darse cuenta que cuando estaba inconsciente le habían colocado ropa interior rosada de mujer en su cuerpo”, afirma la demanda, que asegura que Walls no consintió en algún momento a usar esta prenda.

El ex trabajador ahora pide compensación por daños causados por el “grave estrés emocional” que sufrió debido al incidente, los cuales “redujeron su capacidad para ganar dinero”.