Hombre dice que halló cabeza de rata en su sopa en restaurante
Hombre dice que halló cabeza de rata en su sopa en restaurante

Un estadounidense afirma que encontró una cabeza de rata en una sopa servida en el restaurante Golden Corral, del estado de Florida.

Billy Wilson, un cliente habitual del restaurante de la localidad de Cape Coral, se llevó el susto de su vida luego de encontrar el ingrediente adicional de su chili con carne el miércoles pasado.

“Mi primera masticada tuvo un crujido. En ese momento, yo pensaba, a veces te toca un frejol duro en tu chili con carne”, afirmó en una entrevista .

Al escupir el extraño objeto tuvo la sorpresa y el horror de darse cuenta que era una cabeza de rata, .

Luego de ir al baño a vomitar, Wilson llamó al gerente de la tienda, quien según el testimonio del denunciante reconoció al resto animal y le tomó fotos en diferentes ángulos“Él estaba como yo, estaba horrorizado”, afirmó.

La situación tuvo consecuencias en la salud estomacal de Wilson, quien fue al hospital al día siguiente para ser tratado de gastroenteritis.

Wilson y su abogada Ray Racila están exigiendo que establecimiento revise lo grabado por las cámaras de seguridad para corroborar la historia.

Mientras tanto, un portavoz del local indicó que se está investigando el incidente. “Estamos comprometidos a proporcionar comida y servicio de alta calidad en un ambiente limpio y seguro”, indicó la empresa mediante un comunicado.