Luis Castañeda: cambian su información en Wikipedia
Luis Castañeda: cambian su información en Wikipedia
Redacción EC

El artículo sobre el alcalde de Lima, , en Wikipedia fue modificado y la información de su biografía fue cambiada. “Es un ratero y estafador peruano”, se leyó en el portal de internet por un breve tiempo.

“Está desactivando todos los circuitos culturales que la tía bacán dejó”, se apreció adentró del artículo de Wikipedia sobre Luis Castañeda.

La información en su perfil sobre los hijos de la autoridad, Luis y Darío Castañeda Pardo, también fue alterada de manera similar.

El contenido sobre el alcalde de Lima fue hackeado aproximadamente a las 2:00 p.m. Sin embargo, actualmente la información ha regresado a la normalidad. “Óscar Luis Castañeda Lossio (Chiclayo, 21 de junio de 1945) es un político, fundador y presidente del Partido Solidaridad Nacional”, se lee actualmente en Wikipedia.

El contenido de Wikipedia puede ser modificado por cualquier persona, pero hay un grupo de usuarios que se encarga de verificar que la información sea correcta y pertinente. No obstante, también puede ser alterada para bromear o ridiculizar a alguien, como ocurrió en el caso del artículo de Castañeda.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC