Módulos Temas Día

Más en Google

Miley Cyrus y Nicki Minaj, las más buscadas de los VMA 2015

La cantante y la rapera ocupan el primer puesto en diferentes listas de los más buscados en Google durante los premios

Ya sea por su performance o por su polémica pelea con Miley Cyrus en los MTV VMA 2015, la rapera Nicki Minaj ganó la batalla de los premiados más buscados de Google durante la ceremonia llevada a cabo el último domingo en Los Ángeles.

La intérprete de “Anaconda”, quien hizo las paces con Taylor Swift, pero se enemistó del todo con la anfitriona de la noche, la ex Hannah Montana, se ubicó en el primer puesto del ránking de ganadores del premio, y segunda entre los más mencionados por sus presentaciones en vivo.

(Foto: Google)

En segundo lugar está el cantante que Kanye West, que anunció durante un largo discurso que quiere postularse en 2020 a la presidencia de los Estados Unidos. Y el tercer lugar fue para Taylor Swift, gran ganadora del evento.

En cuanto a las búsquedas por horas en Google, Minaj también obtuvo el puesto número uno. Aunque al principio de la ceremonia cayó un punto, que recuperó 20 minutos después.

Asimismo, la maestra de ceremonia Miley Cyrus no competía en ningún premio, pero captó la atención de los usuarios de Google con sus atuendos y sus polémicas intervenciones, liderando la lista de los VMAs Performers y de los Hot Topics de Google.

(Foto: Google)

MÁS DE GOOGLE...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada