Módulos Temas Día

Más en Google

Momofuku Ando: Google honra al 'padre' de la sopa instantánea

El nuevo doodle de Google es en honor al japonés Momofuku Ando, fundador de Nissin Productos Alimenticios

Momofuku Ando: Google honra al 'padre' de la sopa instantánea

Momofuku Ando: Google honra al 'padre' de la sopa instantánea

El creador de la sopa instantánea y fideos ramen, el japonés Momofuku Ando, cumpliría este jueves 105 años de vida. El nuevo doodle de Google recuerda su trayectoria.

De acuerdo a la información de Google, Momofuku Ando aprovechó la escasez de alimentos en Japón en la era posterior a la Segunda Guerra Mundial para pensar en este ingenioso alimento.

Así fue como fundó Nissin Productos Alimenticios luego de desarrollar una sopa de fideos para contribuir a la alimentación de grandes porciones de la hambrienta población japonesa.

Poco a poco el negocio de Momofuku Ando despegó. Google explica que durante un viaje de negocios a los Estados Unidos en 1971, el japonés se dio cuenta cómo los estadounidenses consumían fideos y así empezó a vender su producto en un vaso de poliestireno, que ayuda a mantener los fideos caliente por más tiempo.

De esta forma, Google recuerda al exitoso emprendedor japonés Momofuku Ando a través de un entretenido doodle animado que lo muestra preparando sus deliciosos fideos ramen.

MÁS SOBRE GOOGLE...

 

Tags Relacionados:

Doodle

Google

Momofuku Ando

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada