Videos 4k son cosa del pasado: mira este con resolución 10k
Videos 4k son cosa del pasado: mira este con resolución 10k
Redacción EC

La resolución de imagen 4k, considerada de ultra alta definición, es cosa del pasado en comparación a esta grabación hecha en 10k y publicada en .

El video de time-lapse fue realizado con una cámara PhaseOne IQ180, aparato que puede grabar a increíbles resoluciones de hasta 10328x7760 (en cambio, las resoluciones 4k solo alcanzan los 4096x2160).

from on .

Desafortunadamente para nosotros, esta increíble definición no puede ser apreciada tanto por Vimeo, que solo alcanza los 1080p, y nuestros primitivos monitores. Por otro lado, la gran resolución de la imagen puede ser apreciada cuando el video hace un acercamiento a varias partes de la imagen, conservando su calidad original de la imagen.

“Cada toma de la secuencia comienza con el material reducido para entrar dentro de la resolución de 1920x1090 (14% de la escala). En la siguiente toma la secuencia de la resolución completa es escalada al 50%, lo que es básicamente acercarse bastante. Desde ahí vamos a toda la resolución, lo que es escalado al 100%, lo que es un acercamiento extremo. Como pueden ver, la calidad y el detalle se mantienen bastante bien, es bastante increíble”, escribió Joe Capra para el canal de Vimeo de Scientifantastic.

Las tomas fueron tomadas en Río de Janeiro, Brasil.

TAMBIÉN EN REDES SOCIALES

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC