"Wannabe" es el tema más conocido de las Spice Girls.  (Foto: Captura de YouTube)
"Wannabe" es el tema más conocido de las Spice Girls. (Foto: Captura de YouTube)
Redacción EC

se ha vuelto protagonista en las redes sociales como , no por cumplir su principal función que es traducir, sino por interpretar canciones de varias agrupaciones, artistas, incluso los temas de entrada de algunos animes. Ahora sus nuevas “víctimas” han sido las Spice Girls.

El traductor de Google se animó a interpretar “Wannabe”, la popular y más representativa canción del grupo británico, presentado por última vez en la clausura de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

La banda Spice Girls estuvo conformada por Geri Halliwell, Melanie Brown, Melanie Chisholm, Victoria Adams y Emma Bunton, siendo iconos de la cultura musical en la década del 90.

A través de los años que duró su carrera musical, que abarcó desde 1996 hasta 2001, las Spice Girls han tenido varios éxitos, pero ninguno como “Wannabe” que es sin lugar a dudas el más popular de todos. Por ello, el bloguero de YouTube “Juanchixd” hizo que Google Traductor realice una parodia con este tema.

La versión de Google Traductor es muy diferente a la original, porque la voz robótica del sistema no tiene el ritmo como una voz humana. A pesar de ello, el video ya ha sido visto por miles de usuarios en YouTube.

Contenido sugerido

Contenido GEC