Módulos Temas Día

Más en Redes Sociales

Instagram: Danna Paola publica foto al estilo “Gossip Girl” y alborota la red social

Danna Paola será protagonista de "Élite" la nueva serie de Netflix y al parecer el nuevo “Gossip Girl” pero en versión española

Danna Paola publica foto al estilo “Gossip Girl” y alborota la red social

Danna Paola le dará vida a 'Lu' la nueva 'Blair Walford' de Netflix. Además espera conquistar España con este proyecto. (Foto: AFP)

Danna Paola le dará vida a 'Lu' la nueva 'Blair Walford' de Netflix. Además espera conquistar España con este proyecto. (Foto: AFP)

Danna Paola ha publicado una foto en Instagram y alborotado toda la red social. Estas serían las primeras imágenes de su personaje de la serie “Élite”, producida por Netflix. Al parecer este sería el nuevo Gossip Girl pero en versión española.

La recordada “María Belén” le dará vida a Lu, personaje similar a Blair Walford, interpretado originalmente por la actriz Leighton Meester, en la serie americana que ganó popularidad en 2007.

La historia será ambienta en Las Encinas, colegio más exclusivo de España, donde estudian los hijos de la élite de ese país. A esta institución educativa llegaran tres jóvenes procedentes de un colegio público que tuvo que cerrar y por esta razón sus alumnos son repartidos entre varios escuelas de esa ciudad.

Diversos seguidores de Danna Paola le han enviado comentarios positivos y felicitándola por el nuevo proyecto en el que está trabajando. Además, la actriz mexicana estaría compartiendo roles con dos actores de la exitosa seria “La Casa de Papel” y se trataría de Miguel Herrán ‘Río’ y Jaime Menéndez ‘Denver'. Este nuevo proyecto pretende conquistar a España.

Desde muy pequeña la actriz ha sido protagonista de diversas telenovelas mexicanas y a sus 23 años esta dispuesta a conquistar España con este nuevo proyecto de Netflix y sobre todo como la nueva “Blair Walford”.

Tags Relacionados:

Instagram

Danna Paola

Netflix

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada