Módulos Temas Día

El Apocalipsis de la cultura pop imaginado por un artista [FOTOS]

Un ilustrador checo reta a la imaginación y muestra en Instagram una visión apocalíptica de los iconos de la cultura popular

La cultura popular y sus personajes parecen haberse vuelto eternos en el imaginario colectivo. Pero no todos lo ven así, especialmente el artista checo Filip Hodas que retrata a personajes como Pac-Man o Hello Kitty en escenarios apocalípticos y expone sus obras en su cuenta de Instagram

En internet también es conocido como "Hoodass", según se ve en Instagram y en su propia web. Este artista es de Praga, República Checa, y trabaja como 'freelance'.

Es un amante de los escenarios surreales que, como sus obras en Instagram, llegan a ser trabajos en 3D. Entre sus personajes favoritos están Bender, elementos de Super Mario como el honguito rojo, Hello Kitty, Pac-Man, entre otros.

Los videojuegos y las videoconsolas son una de sus debilidades a la hora de hacer un diseño. Además de dibujos, en su cuenta de Instagram también se pueden hallar algunos videos como el de dos consolas de Play Station.

LEE MÁS SOBRE INSTAGRAM...

Tags Relacionados:

Instagram

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías