Módulos Temas Día

Artista urbano llena de color las calles de Estados Unidos [FOTOS]

Un artista neoyorquino alegra las calles con algunos personajes que crea su paso a partir de postes, cajas, paredes, tapas de desagüe y más. Su trabajo se puede ver en Instagram

Donde la mayoría solo ve una tapa de desagüe, Tom Bob ve una tortuga aplastada o un lagarto a punto de salir de la alcantarilla. Así se puede ver en su cuenta de Instagram, donde este artista estadounidense comparte todas sus obras de arte urbano.

Como se ve en Instagram, el gris de las calles de las ciudades de Estados Unidos se visten de color a su paso. Tom Bob parece estar harto de la monótona imagen que tiene cada urbe de su país. Con algunas cosas rotas, tubos o cables de más, este artista encuentra un pretexto perfecto para pintar.

Así, un muro o los postes de una calle se pueden convertir en personajes de un mundo paralelo. Uno de sus últimos trabajos que se ve en Instagram es una caja de cables que terminó volviéndose en un una cara que sale de la pared y se cepilla los dientes.

Como se puede ver en su cuenta de Instagram, Tom Bob es originario de New York, pero sus trabajos no conocen los límites y ha ido haciendo algunos tanto en su ciudad natal como en el estado de  Massachusetts.

LEE MÁS SOBRE INSTAGRAM...

Tags Relacionados:

Instagram

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías