Módulos Temas Día

Más en Instagram

Instagram: Así bailan "Despacito" los hijos de Ivanka Trump [VIDEO]

Los nietos de Donald Trump bailaron la popular canción de Luis Fonsi y se volvieron virales en el Instagram

Instagram hijos de Ivanka Trump

(Foto captura de: Instagram)

La canción de moda, "Despacito" fue interpretada por los hijos de Ivanka Trump. (Foto captura de: Instagram)

Instagram

"Despacito" es la canción del momento y ha llegado a todos los rincones del mundo y no hay quien se resista a bailarla. Sus últimas "víctimas" fueron los hijos de Ivanka Trump, quien no dudó en grabarlos y compartir el momento en Instagram.

Como era de esperarse, el clip pronto se viralizó en Instagram logrando superar en horas el medio millón de reproducciones. La combinación entre la popular canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee y el baile de los pequeños desató el furor en la red social.

Nothing better than a post work dance party!

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el

Así, en las imágenes de Instagram vemos a Arabella y Joseph, hijos de Ivanka Trump, bailando la famosa canción de pegajosos ritmos latinos. Con mucha creatividad y ritmo los niños inventan sus propios pasos.

"¡Nada mejor que una fiesta de baile post trabajo!", escribió  Ivanka en su Instagram al compartir el video de sus hijos bailando. Y más de 4.500 personas le respondieron dejando sus comentarios en el post.

 Así, la canción del momento y  una cuenta de Instagram con más de 3 millones y medio de seguidores parece ser la fórmula del éxito para conseguir un viral en redes sociales.

LEE MÁS SOBRE INSTAGRAM...

Tags Relacionados:

Instagram

Despacito

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías