Módulos Temas Día

Instagram: Becky G luce cabellera rubia en videoclip de ‘Zooted’ y las redes reaccionaron así

La estadounidense Becky G se unió a French Montana y Farruko para interpretar esta nueva canción. En el video aparece con un nuevo look que ha causado diversas reacciones en Instagram

La cantante Becky G ha vuelto a sorprender a sus miles de seguidores con el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Zooted’, cuyo videoclip ya es un total éxito. Para la grabación, ella decidió cambiar de look y dejó el cabello oscuro de lado para volverse rubia, algo que ha generado reacciones entre sus seguidores de Instagram.

Tras el éxito alcanzado con las canciones ‘Mayores’ y ‘Sin Pijama’, la estadounidense se mostró más sensual que nunca y junto a French Montana y Farruko ha preparado el nuevo hit musical que pondrá a bailar a todos en discotecas y fiestas.

El videoclip fue lanzado en YouTube el pasado 19 de julio y desde ese día ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones. Para celebrarlo, Becky G publicó en Instagram un sensual clip en el que se muestra con unas llamativas botas neón, lentes oscuros y melena rubia.

El festejo de la cantante generó diversas reacciones en su cuenta personal. Muchos seguidores resaltaron lo guapa y sexy que es, mientras que otros pidieron que regrese al cabello oscuro.

“Rubia no, te ves mejor morena”, “Eres especial, preciosa, te haces querer y has puesto de moda la melena en medio mundo”, “Bien, todos los días asombra esta chica”, “Como siempre hermosa, eres una Barbie, bellas tus botas”, entre otros comentarios.

6 million views M O O D #ZOOTED @russell_treelove

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

En ‘Zooted’ la estadounidense Becky G no solo pasa del negro al rubio en cuestión de look sino también del español al inglés. La estrella del pop latino y la música urbana canta con el norteamericano French Montana y el ícono de la música urbana latina Farruko.

Este cambio de idioma también ocasionó que los seguidores se expresen en Instagram pues muchos prefieren sus canciones con letras en español.

Becky G tiene más de 10 millones de seguidores en la red social y, de seguro, esta cifra irá en aumento con cada éxito musical que lance.

Tags Relacionados:

Zooted

Becky G

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada