Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Instagram

Beyoncé sufrió problema de vestuario y lo resolvió al instante

Varios usuarios de Instagram compartieron el momento crítico en que la diva se vio en aprietos al romperse su leotardo

Beyoncé sufrió problema de vestuario y lo resolvió al instante

Beyoncé sufrió problema de vestuario y lo resolvió al instante

Durante su último concierto en Nueva York, Beyoncé sufrió un percance con su vestuario en pleno show. Sin embargo, resolvió el problema con total naturalidad. Y tan solo algunos usuarios de Instagram lo notaron y lo compartieron en sus cuentas.

Como se sabe, la cantante no es nueva en los escenarios y así lo demostró al resolver el problema sin mayor escándalo. Como se ve en uno de los videos de Instagram, el vestuario de la intérprete de "Lemonade" se rompió.

Sin mayores sobresaltos, Beyoncé siguió cantando "Halo" y al darse cuenta del problema lo resolvió poniendo su mano izquierda para evitar que el leotardo termine de desagarrase. En las imágenes de Instagram se ve como la cantante termina la canción con un gran salto.

 

Yonce! #beyhive #NYC #queenbey #formationworldtour

Una foto publicada por @tamcakesnsyrup el

El concierto que compartieron los usuarios de Instagram pertenece a la gira "Formation Tour" de Beyoncé. Los fanáticos que se percataron del accidente celebraron en la red social la habilidad natural de la cantante para resolver el problema frente al mar de gente que la observaba en el "Citi Field".

El video más visto en Instagram sobre este evento tiene más de 4.600 reproducciones en la red social. Sus movimientos y cuervas nuevamente ponen a prueba a los diseñadores de vestuario del "Formation Tour", para que la diva no vuelva a pasar por un riesgo semejante de quedar expuesta ante miles de ojos.

LEE MÁS SOBRE INSTAGRAM...

Tags Relacionados:

Instagram

Beyoncé

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada