Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Blanca Suárez y Mario Casas de paseo por Toledo en medio de rumores de embarazo en Instagram

La protagonista de ‘Las chicas del cable’, Blanca Suárez, despertó los rumores de una posible gestación de gemelos tras una peculiar publicación en Instagram.

La española Blanca Suárez está en boca de todos en España y no solo por el reciente estreno del tráiler oficial de la tercera temporada de ‘Las chicas del cable’, serie que protagoniza para Netflix, sino por las sospechas de embarazo tras una publicación realizada en Instagram, la misma que ha hecho que más de uno especule sobre su relación con Mario Casas.

Todo comenzó cuando la actriz compartió una imagen en Instagram Stories con el mensaje “mis tres corazones laten fuerte”. En ella se luce con un sensual vestido de terciopelo granate y gran escote, pero sin mostrar más de su cuerpo, lo que hizo que rápidamente muchos la feliciten ante una posible gestación.

La foto fue compartida el domingo por la noche, día en el que se encontraba de paseo por Toledo con su novio Mario Casas. Ambos acudieron a un restaurante que ofrece una panorámica única de la Ciudad Imperial de España.

Al día siguiente, Blanca Suárez compartió otra imagen en su cuenta personal de Instagram con la misma vestimenta, esta vez asegurando que “soy un dorayaki relleno”, haciendo referencia al dulce japonés que consiste en dos bizcochos de forma redonda relleno de anko y chocolate.

Esto hizo que más seguidores de su red social la felicitaran por un posible embarazo por la idea del relleno del postre y el llevar a dos bebés en el vientre. Esto se suma a una foto compartida por Mario Casas en la que aparece cargando un bebé. Todo aviva las especulaciones.

soy un doriyaki relleno

Una publicación compartida por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Sin embargo, en Instagram también hay quienes prefirieron no echar más leña a la idea de que Blanca Suárez próximamente será mamá y aseguraron que lo de los tres corazones hace referencia al colgante o collar que lleva puesto sumado al órgano que late en su cuerpo y quizás se haya hecho un tatuaje de corazón como lleva su novio.

Otros aseguraron que todo se debe al estreno de la tercera temporada de ‘Las chicas del cable’ donde su personaje de ‘Lidia’ está embarazada y en esta nueva entrega de Netflix, que estará disponible desde el 7 de septiembre, dará a luz.

Blanca Suárez, que cumplirá 30 años en octubre, no ha contestado a ninguno de los comentarios y solo se ha dedicado a disfrutar de sus días de relajo en la playa junto a amigos y Mario Casas a quien conoció hace años y con quien compartió roles en la serie El Barco y en las películas Carne de Neón y El bar.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada