Redacción EC

y su novia, Patricia Graterol, hicieron su pública su historia de amor a inicios de este año. Desde entonces no han dejado de compartir mensajes impulsando igualdad.

Bajo el hashtag #AlwaysProud, pretenden empoderar a más personas para que demuestren su sentimiento libre de etiquetas. Esta vez, la destacada voleibolista y su pareja dejaron un emotivo mensaje navideño a sus seguidores de

"Una Navidad totalmente diferente. No pensamos pasarla tan bien🤩🤩 nunca pensé estar en Bruselas un 25 de diciembre, pero la vida te da sorpresas", escribió Patricia desde la ciudad europea.  

Al post lo acompaña una romántica instantánea al pie del Palacio Real de Bruselas. "Gracias @dianita.martinez10 y a tu familia por hacernos sentir en casa y no extrañar ese calorcito hogareño ❤️ Feliz Navidad a todos, y a pechar este año nuevo", finalizó. 

En julio, Clarivett viajó a España para reunirse con su novia tras algunos meses de estar separadas. La titular nacional armó maletas y voló a Madrid. Ahora disfrutan juntas del Viejo continente. 

(Instagram)
(Instagram)

TAGS RELACIONADOS