Aspen tiene cuatro años y ya cuenta con más de 144.000 seguidores en , es un golden retreiver que vive en Colorado junto a Sarah Lawrence, su madre adoptiva, para quien siempre posa en las fotos que comparte en esta red social.

Este can dorado, tiene más de 60 fotos y un video compartidos en Instagram desde hace poco más de un año. Su publicación más popular, una de foto de él cubierto por la nieve, no baja de los 18.000 "likes".

El nombre completo de la cuenta en Instagram es "Aspen the mountain pup" (Aspen, el cachorro de la montaña) y muestra divertidas imágenes del perro en situaciones clásicas de un hipster: posando junto a una furgoneta de los 80 o usando ropa 'vintage', entre otras.

Aspen se ha robado la atención de los usuarios de Instagram, la última publicación del golden retriever en esta red ha logrado  más de 8.500 "likes" en menos de tres horas. En esta foto, como en muchas otras, invita a que quienes ven su foto visiten el blog de Sarah, quien comparte a diario experiencias y recetas  al lado de su perro.

 

Un vídeo publicado por Aspen the Mountain Pup (@aspenthemountainpup) el

Este rey del Instagram además de fotos al lado de hermosos paisajes de montaña, también tiene un video donde se le puede ver comiendo gras, que ya tiene más de 2.000 "likes". Esta costumbre es usual en perros y gatos que buscan purgarse para mejorar su digestión.

MÁS DE INSTAGRAM...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas