Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Instagram

Instagram: Dhasia y Debryan protagonizan una historia de (des)amor que se convirtió en tendencia

Las relaciones han cambiado mucho desde que Instagram y otras redes empezaron su reinado en internet. Nunca fue tan importante la situación sentimental de tu 'influencer' favorito

Dhasia y Debryan: el (des)amor en los tiempos de Instagram

Dhasia y Debryan Show, antes de la fatal pelea en Instagram. (Foto: YouTube)

YouTube

Las redes sociales han cambiado incluso la forma en que amamos. Suena radical, pero Instagram y Facebook se han vuelto fundamentales a la hora de formalizar sentimientos, relaciones e incluso rupturas. Y es en este último caso, donde las intimidades pueden ser el punto más bajo al que algunos se aferran. Así nacen las famosas “video venganzas” y las discusiones públicas como la que esta semana protagonizaron Dhasia y Debryan, un caso que se volvió tendencia en Twitter en México y el resto del mundo.

Una pelea de ex novios que bien pudo quedar en el ámbito privado se maximizó y ahora tiene dividida a dos grandes masas de seguidores. El precio a pagar por la fama en Instagram y la sobreexposición pueden verse reflejadas especialmente en los momentos más oscuros, como lo son los fracasos amorosos.

Los protagonistas de mi nuevo post en Trending Topic son Ryan Hoffman (30) —también conocido como Rayito o Debryan— y Dhasia Cortés Huesca (24), ahí te podrás enterar un poco más sobre el #TT que este fin de semana remeció Instagram.

Tags Relacionados:

Instagram

México

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada