Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Instagram

El disfraz de esta fan la llevó a conocer a Rihanna en persona

El curioso atuendo, inspirado en la excéntrica foto de perfil de Instagram de Rihanna, encantó a la cantante

El disfraz de esta fan la llevó a conocer a Rihanna en persona

El disfraz de esta fan la llevó a conocer a Rihanna en persona

Rihanna parece tener seguidores bastante talentosos y creativos. No hace mucho un seguidor de la cantante originaria de Barbados adquirió notoriedad al demostrar su don para el canto durante un concierto.

En esta ocasión, la sorpresa vino de parte de una fanática de la cantante llamada Emily Graily, quien se inspiró en la curiosa imagen de cabecera del perfil de Instagram de la artista para elaborar un disfraz bastante llamativo. La joven, que estudia diseño de vestuario, tardó casi una semana en elaborar el traje.

 

Una foto publicada por Emily G. (@emmgrayy) el

El atuendo consistía en una máscara con luces que reproducía la mencionada imagen y un vestido muy similar al que la cantante usó en la gala de los Premios Grammy de 2015. La joven había adquirido una entrada VIP para el concierto y antes de este se había retratado con el vistoso disfraz y había compartido la imagen en Instagram. Enorme fue su sorpresa cuando encontró que poco después, Rihanna la había empezado a seguir en dicha red social.

Sin embargo, lo más interesante vendría después, ya que durante el show la cantante advirtió la presencia de Emily gracias al llamativo atuendo y sus luces. Es así que, tras algunos inconvenientes con el personal de seguridad del concierto, Emily y Rihanna finalmente se conocieron.

La artista incluso se animó probarse la divertida máscara de su seguidora, para luego firmársela junto a otros objetos. No pasó mucho tiempo para que Emily compartiera el registro del encuentro en Instagram y su historia tampoco tardó en viralizarse.

MÁS EN INSTAGRAM...

Tags Relacionados:

Instagram

Rihanna

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada