MDN
Fotógrafo retrata a Lituania desde la perspectiva de un ave - 1

Desde el inicio de la historia, una de las obsesiones de la humanidad ha sido volar como un pájaro. En esta época donde los viajes en avión son frecuentes y los drones cada vez surcan más los cielos las imágenes desde la perspectiva de un ave son más comunes, aunque todavía se aprecia las fotos que han sido tomadas con habilidad.

Entre aquellos que pueden captar una vista interesante desde las alturas está el fotógrafo lituano Karolis Janulis (@karolis.jay en ), quien logra crear atractivas composiciones desde la perspectiva arriba-abajo.

“Siempre he estado enamorado de las perspectivas desde arriba. Hay tantas cosas que no son vistas”, indicó Janulis en una entrevista a American Photo.

Janulis, quien empezó a fotografiar con un dron en marzo de este año, reveló que cambiar su cámara por el vehículo no tripulado le llevo tiempo “mientras aprendía a volar de manera segura y a entender efectivamente el equipo.”

También reveló que el cambio ha modificado su manera de pensar en una imagen, utilizando más tiempo en imaginar cómo se ve un lugar desde arriba antes de lanzar el aparato.

Más de su trabajo puede ser encontrado en su cuenta de Instagram

TAMBIÉN SOBRE INSTAGRAM…

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC