Gwyneth Paltrow y su insólito consejo para curar la gripe
Gwyneth Paltrow y su insólito consejo para curar la gripe

La actriz estadounidense compartió un insólito consejo para curar la gripe en su cuenta de . Aseguró que la enfermedad se cura en una sauna, es decir, baño de vapor a elevada temperatura.

Paltrow publicó un “selfie” en Instagram y escribió a sus seguidores: “Es lo mejor para curar la gripe”.

 

Una foto publicada por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Rápidamente le llovieron críticas en Instagram y otras redes sociales por parte de cibernautas, quienes la tildaron de ignorante, irresponsable y carente de lógica.

"¿Cómo puedes decir que la sauna cura la gripe? Se supone que tienes que estar muy hidratado, ¿por qué tomas una sauna? Vete a un doctor si no te encuentras bien y bebe mucho agua", se lee en uno de los comentarios de la publicación en Instagram.

Según expertos, la recomendación de la actriz “no es nada saludable”, ya que la mayoría de personas no tiene un sauna en su hogar y, al acudir a un lugar público, podrían contagiar a otras personas.

"La gripe no es algo que deba tratarse con calor o con tratamientos termales. Se trata de una grave enfermedad que mata a las personas", señaló Alexandra Sowa, médico del Weill Cornell Medical College de New York, en declaraciones que recoge El País. 

MÁS SOBRE INSTAGRAM...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas