MDN
Instagram - concurso de fotos
Redacción EC

La compañía de impresión de fotos en línea PhotoBox lanzó hace unos meses la primera edición de un concurso a nivel global para imágenes subidas a , el cual fue considerado el primero de su tipo por la empresa.

PhotoBox señala que desde el mes de julio, en el que comenzó a recibir fotografías, ha recibido más de 180.000 solicitudes de participación en la competencia. La idea detrás del evento es mostrar algunas de las mejores imágenes que Instagram puede ofrecer.

Los Premios Photobox de Fotografía en Instagram (PIPA, por sus siglas en inglés) tienen diversas categoríasm entre las que se encuentran las dedicadas a animales, artes y viajes. En esta última, el ganador puede llevarse un premio de 500 dólares, mientras que en la categoría general la recompensa llega a los 5.000 dólares.

La galería adjunta a esta nota (en la parte superior) reúne algunas de las fotografías qe han logrado colocarse en la selección final.

El panel de jueces está compuesto por especialistas en la materia e incluye a nombres notables como Eamonn McCabe, antiguo editor de fotografía de The Guardian; Farrah Storr, editora en jefe de Cosmopolitan, y Paul Postle, catedrático de fotogragía en la Universidad de Kingston.

Los ganadores de este concurso de imágenes de Instagram serán anunciados el 3 de octubre.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC