Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Jordana Brewster, la novia de Paul Walker en "RyF", muestra su#10YearChallenge y sorprende en redes

La actriz estadounidense se unió a la moda del #10YearChallenge y mostró en Instagram cómo ha cambiado en la última década. El resultado te dejará sin palabras

El tiempo parece haberse detenido para Jordana Brewster, la carismática y talentosa actriz que interpretó a la novia de Paul Walker en la saga "Rápidos y furiosos". Así lo demuestra una fotografía compartida en Instagram

Y es que la artista se sumó al #10YearChallenge, reto viral que consiste en comparar dos fotos: una actual con otra de una década atrás. 

Y lo que más llamó la atención en el reto de Jordana Brewster fue precisamente que no hay cambio notorio en diez años transcurridos. Las fotografías muestran un rostro bastante similar. 

"¡No ha pasado el tiempo por ti!", le dice un seguidor a la actriz en uno de los primeros comentarios del post en Instagram. Juzgue usted mismo. 

Ver esta publicación en Instagram

2009/2019 #tenyearchallenge

Una publicación compartida por jordanabrewster (@jordanabrewster) el

Aunque no es muy activa en redes sociales, Jordana Brewster tiene 2.6 millones de seguidores en la red social Instagram, donde comparte fotografías familiares y de su trabajo en cine y televisión. 

Como se recuerda, la última aparición de Jordana como Mia Toretto fue en la película en la que se despidió (virtualmente) a su pareja Brian O'Connor. Se desconoce si ella volverá en las próximas cintas de la saga a cargo de Universal Pictures. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada