Carla Tello y Junior Silva. (Foto: Instagram)
Carla Tello y Junior Silva. (Foto: Instagram)

El actor y conductor de Radio Capital, Junior Silva, y la periodista y narradora de noticias de Canal N, Carla Tello, sorprendieron la noche del jueves al  hacer pública su relación sentimental en una foto subida a

Silva, quien es parte del elenco de la segunda entrega de la comedia "Once Machos", dedicó tiernas palabras a su actual pareja. Y ella compartió la misma foto pero con otro mensaje también romántico. 

"La mejor cita de San Valentín: Ella, mi chica. No necesito pedir más. Eres lo máximo, ¿sabes, Carla Tello?", escribió el querido 'Pollo gordo' en Instagram

Por su parte, Carla Tello --quien conduce el noticiero del mediodía de Canal N-- le dedicó el siguiente mensaje en San Valentín:

"Todos piensan que saben como eres por lo que ven en la tele, yo puedo decir que te conozco de verdad y es diferente, un chico maduro, interesante, inteligente y cague de risa. Chicos si no quieren estar nunca en la friendzone tienen que preguntarle los consejos a Junior Silva, es un capo", escribió.

Tanto Junior Silva como Carla Tello son comunicadores de profesión. Ella graduada en la PUCP y él proveniente de la USMP. 

Él conduce un programa nocturno en Radio Capital en el que entrevista a diversos personajes de la farándula local. 

"Once Machos" se estrenó este jueves en más de 100 salas a nivel nacional.