Flavia Laos y Alessandra Fuller hicieron el famoso "Dura Challenge" junto a sus mascotas. (Instagram)
Flavia Laos y Alessandra Fuller hicieron el famoso "Dura Challenge" junto a sus mascotas. (Instagram)
Redacción EC

continua destacando los mejores "Dura Challenge" que ve en . Esta vez fue el turno del baile realizado por las actrices de Ven Baila Quinceañera, Flavia Laos y Alessandra Fuller. El clip llegó a viralizarse en Twitter, gracias al cantante puertoriqueño.

En uno de sus más recientes Instagram Stories, Daddy Yankee destacó el baile de las jóvenes actrices peruanas junto a sus pequeñas mascotas, el mismo que al final se ve interrumpido por Pablo Heredia.

Como se recuerda, este clip fue compartido inicialmente por Flavia Laos en sus Instagram Stories. Aparentemente, el material habría llegado  manos del boricua gracias a fans que replicaron el contenido en redes sociales.

Como se ve en as imágenes de Instagram, las actrices de "Ven baila Quinceañera" (VBQ) lucen bikinis blancos con motivos floreados. Ambas bailan al ritmo de "Dura" y cargan a sus mascotas para acompañarse en el reto viral.

Además de compartirlo por Instagram, Daddy Yankee lo publicó en Twitter donde puso "Muyduras". Fue compartido más de 240 veces por los usuarios en Twitter, además cuenta con más de 2.000 reacciones favorables en la red social.

En una nueva publicación de Instagram Stories, Flavia Laos se mostró sorprendida ante el comentario del autor de "Dura" en Twitter."Cuando Daddy Yankee dice que estamos duras", escribió la actriz peruana.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC