Instagram se actualiza y ahora reproduce videos automáticamente
Instagram se actualiza y ahora reproduce videos automáticamente
Redacción EC

Algunos usuarios de no estarán muy contentos con la última actualización de la red social.

Instagram se unió a Facebook y ahora reproducirá automáticamente todos los videos que aparezcan en el feed de la aplicación.

Trascendió que los anunciantes habrían ejercido presión sobre la red social para que implemente esta función lo más pronto posible.

Aunque Instagram informó que esta nueva característica no afectará los paquetes de datos de los usuarios, sin duda la opción de reproducción automática hará que el consumo de megas se incremente considerablemente.

Para evitarlo, quienes tienen una cuenta en Instagram deberán configurar su perfil de tal forma que la opción de reproducción automática solo se realice en el caso de que el usuario esté conectado desde su dispositivo a una red WiFi.

Desde el perfil de Instagram, hacer clic sobre el botón con tres cuadrados ubicado en la parte superior derecha de la aplicación.

Una vez dentro, desplazarse hasta la sección ‘Configuración’ e ir a la opción ‘Video’. Luego, otra ventana se abrirá con las distintas opciones de configuración  y dentro de la sección ‘Uso de datos’ los usuarios de Instagram deberán marcar ‘Precargar sólo con Wi-Fi’.

MÁS EN FACEBOOK...

 

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas