Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Instagram: Alejandra Baigorria presentó a su nueva pareja en foto desde Miami 

La empresaria y modelo viajó a Miami junto a su nueva pareja. Por primera vez comparte una fotografía con él en Instagram

Perdidamente enamorada. Alejandra Baigorria le da una nueva oportunidad al amor y declara en Instagram que es pareja del empresario Arturo Caballero. 

La noche del sábado la competidora de "Esto es guerra" subió una foto abrazada de su nuevo enamorado a bordo de un yate en Florida. 

"¡La sonrisa de la felicidad sale del alma, se ve en tu mirada y te hace brillar!", escribió en la leyenda de la imagen de Instagram

En los últimos días ya se había revelado la existencia de Caballero, sin embargo, es la primera vez que Alejandra Baigorria usa sus redes sociales para mostrarse a su lado. 

En sus stories de Instagram puede verse que la pareja viajó a Florida para disfrutar del sol y el mar. En Miami la empresaria descansa de sus ocupaciones. 

Alejandra Baigorria ganó popularidad en Perú por su mediática relación con Mario Hart, también ex integrante de realities. 

Actualmente él mantiene un vínculo con la venezolana Korina Rivadeneira. 

Luego de estar con Hart, Alejandra Baigorria tuvo un romance con Guty Carrera, al que terminó denunciando por maltrato psicológico. 

En Instagram Ale tiene 1.8 millones de seguidores. 

Tags Relacionados:

Instagram

Alejandra Baigorria

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada