MDN
Alejandro Sanz y Shakira
Redacción EC

y mantienen una buena relación de amistad y una reciente publicación en da muestra de ello pues ambos se reencontraron en Miami (), ciudad a la que la cantante colombiana llegó por su gira internacional ‘El Dorado’.

El artista español compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía del momento en que se volvieron a ver y la publicación no tardó en volverse viral.

“Solo por ese abrazo merecen la pena todas las distancias querida #amiga #superwoman @shakira. Felicidades por ese pedazo de gira”, escribió Alejandro Sanz como descripción de una instantánea en Instagram donde aparecen ambos dándose un efusivo abrazo.

Shakira no quiso quedarse atrás y también hizo eco de la publicación compartiéndola en su perfil de Instagram. “¡Y con amigos como tú se pueden superar todos los obstáculos!”, añadió.

Diversos usuarios de Instagram quedaron impactados con la fotografía viral y no dudaron en aplaudir la buena amistad que mantienen ambos artistas internacionales. Alejandro Sanz y Shakira han grabado dos temas juntos: ‘La tortura’ y ‘Te lo agradezco, pero no’.

Contenido sugerido

Contenido GEC