Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Instagram

Alejandro Sanz y Marc Anthony se dejan ver juntos en estudio de grabación en Miami

El cantante español no deja de compartir algunos momentos que está dedicando a dar forma a lo que será su próximo disco

Instagram

Alejandro Sanz y Marc Anthony se dejan ver juntos en estudio de grabación en Miami. (Foto: Instagram)

Instagram

Alejandro Sanz no deja de compartir en Instagram algunos momentos del tiempo que está dedicando para dar forma a lo que será su próximo disco. Lo está haciendo en Miami y esta vez ha publicado un video en sus redes sociales al lado de quien podría ser uno de los protagonistas de su próximo lanzamiento: Marc Anthony.

Hasta el momento se conoce que Camila Cabello será una de las que forme parte del próximo álbum de Alejandro Sanz. Pero, ¿aparecerá también a Marc Anthony? De momento se han dejado ver juntos en el estudio en un video de apenas segundos de duración compartido a través del Instagram del también compositor español. 

"Really? @marcanthony mi hermano querido", se lee en la descripción del clip compartido a través de la cuenta oficial de Instagram de Alejandro Sanz. De inmediato la publicación sumó cientos de likes y comentarios de los fans de ambos cantautores que empezaron a preguntarse si grabarían un temas juntos.

Como se ve en el video publicado en Instagram, parece que Marc Anthony está dispuesto a corregir hasta el más pequeño error de la guitarra de su amigo Alejandro Sanz. "Está flat", le dice el cantante boricua al español mientras este parece afinar las cuerdas de su instrumento. Todo ocurre en un estudio de música en Miami.

Aparte de las especulaciones sobre una eventual participación del latino en el próximo disco de Alejandro Sanz, otra de las cosas que ha permitido ver el video en Instagram son las condiciones en las que ambos componen en el estudio: un estudio repleto de gente, un montón de papeles, cigarillos y una infaltable botella de vino.

Instagram: Alejandro Sanz y Marc Anthony se dejan ver juntos en estudio de grabación en Miami

Alejandro Sanz y Marc Anthony se dejaron ver juntos en clip. (Video: Instagram|alejandrosanz)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada