Instagram: Anne Hathaway y su poderoso mensaje sobre maternidad
Instagram: Anne Hathaway y su poderoso mensaje sobre maternidad

Convertise en mamá  no es una tarea fácil, desde la misma concepción hasta el último momento. Anne Hathaway compartió un poderoso mensaje en su cuenta de , dedicado a todas las madres del mundo.

"Engordar durante el embarazo no debería avergonzarnos (nunca debería hacerlo). Tampoco debería avergonzarnos si tardamos más de lo que pensamos en perder esos kilos (si es que realmente quieres perderlos)", escribió la actriz junto a una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram.

Así como las prioridades cambian con la maternidad, el cuerpo de la mujer también pues debe traer una nueva vida al mundo. Hace poco la actriz se convirtió en mamá  y ello la ha llevado a publicar esta reflexión en Instagram, la cual busca acompañar a otras mamás.

"No debería avergonzarnos tener que cortar nuestros jeans y convertirlos en shorts porque ya no nos entran por las piernas. Los cuerpos cambian, los cuerpos crecen, los cuerpos se encogen. Todo eso es amor (no dejen que nadie les diga lo contrario)", añade en Instagram.

Como se ve en la fotografía difundida en InstagramHathaway debidó cortar sus jeans y fabricar unos shorts a la altura de las rodillas. Esta decisión radical con su ropa se debió a que sus pantalones no le cabían. La imagen agradó mucho a sus seguidores y ha recibido más de 160 mil "me gusta" y más de 2.000 comentarios.

LEE MÁS SOBRE INSTAGRAM...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas