Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Instagram

Instagram: Ashley Tisdale se reencuentra con "Zack y Cody"

En Instagram, la actriz estadounidense se reunió con las coestrellas de la teleserie "The Suite life of Zack and Cody"

Instagram: Ashley Tisdale se reencuentra con "Zack y Cody"

Ashley Tisdalye compartió en Instagram el emotivo reencuentro que tuvo con los gemelos "Zack y Cody", después de siete años que la teleserie salga del aire.

En la imagen de Instagram, se ve que Dylan y Cole Sprouse posan sonrientes junto a la estrella de la película de ciencia ficción “Tomorrowland”.

I love seeing these boys. My little brothers have grown into such smart, talented, and genuinely great people. @olekingcolesprouse @dylan_spr

Una foto publicada por Ashley Tisdale (@ashleytisdale) el 14 de Jun de 2015 a la(s) 4:09 PDT

"Me encanta ver a estos chicos. Mis hermanos pequeños se han convertido en personas inteligentes, talentosas y verdaderamente grandes", escribió Ashley Tisdale en la foto de Instagram.

En mayo, los hermanos Dylan y Cole Sprouse se graduaron de la universidad. Dylan quien interpretó a "Zack" se graduó de la carrera de diseño de videojuegos, y Cole quien hizo de "Cody" egresó como arqueólogo.

Ashley Tisdale, quien interpretaba a "Maddie", protagonizará una nueva comedia llamada Clipped en la cadena estadounidense TBS.

LEE TAMBIÉN SOBRE INSTAGRAM...

7 pasos para conseguir más seguidores en #Instagramhttp://t.co/IX0OMFXnCM pic.twitter.com/OdWK7W7BsQ— El Comercio (@elcomercio) junio 15, 2015

Tags Relacionados:

Instagram

Ashley Tisdale


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ