Módulos Temas Día

Más en Instagram

Instagram: atleta de 'crossfit' da lección a seguidores

La deportista quiso demostrar que no todo lo que se publica en las redes sociales es lo que aparenta

Instagram Jennifer Smith

Jennifer Smith es modelo de Reebok. (Foto: Instagram)

Jennifer Smith es modelo de Reebok. (Foto: Instagram)

Instagram

Una atleta estadounidense de 'crossfit' demostró que mucho de lo que se ve en las redes sociales no es la realidad. Con una foto compartida en Instagram, la mujer dio una gran lección a sus seguidores.

Jennifer Smith, quien recientemente compitió en los CrossFit Games 2017, publicó una imagen que mostraba dos escenas, una tomada 15 minutos después de la otra. Con esta publicación, ella pretendía mostrar "el poder de la iluminación, la postura y una buena sonrisa", elementos que bastan para obtener dos imágenes completamente distintas.

En el primer cuadro ella aparece sentada y se le ve un poco fuera de forma, mientras que en el otro, está erguida y exhibe una figura atlética. Así, la deportista hizo notar que no todo lo que se muestra en redes sociales es lo que parece.

Las reacciones de elogio y agradecimiento por parte de los internautas no se hicieron esperar. Casi 13 mil ‘likes’ y decenas de comentarios positivos fueron dejados en la cuenta de Instagram de la atleta.

En una publicación anterior, Smith ya había compartido una foto en la que resaltaba su orgullo por su cuerpo atlético, aunque no sea exactamente el estereotipo "femenino".

Tags Relacionados:

Instagram

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías