Anahí disfruta a pleno su maternidad. (Foto: Instagram)
Anahí disfruta a pleno su maternidad. (Foto: Instagram)
Redacción EC

La actriz y cantante mexicana Anahí Puente --conocida en Latinoamérica por su protagónico en la serie juvenil "RBD"-- hizo viral en un tierno video en el que su primogénito, Manuel Velasco (de 1 ño y siete meses), pronuncia la palabra "mamá". 

Como se recuerda, en enero de 2017 Anahí dio a luz a un bebe fruto de su matrimonio con el político mexicano Manuel Velasco Coello, actual gobernador del Estado de Chiapas. 

El clip del que trata esta nota fue publicado en Instagram por el programa "Despierta América". Él permite ver cómo el pequeño bebe de Anahí toca un portafotos. 

Cuando la artista le pregunta a su bebé sobre la persona que se encuentra en el extremo izquierdo de la imagen (que contiene el portafotos) el bebe dice "Mamá". 

"¡Qué bonito es ver a los hijos crecer!", dice la leyenda de la publicación en Instagram del programa "Despierta América". 

Si bien desde que dio a luz ha dejado de ser una activa usuaria de redes sociales, Anahí cada cierto tiempo sube una foto o videos junto a su esposo y a su bebe. 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

En Instagram la ex "RBD" tiene 5.4 millones de seguidores y es una de las mexicanas con mayor popularidad en el ciberespacio junto a Thalía, Sherlyn y Aislinn Derbez. 

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC