Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Instagram

Instagram: Belinda desafía a sus 'haters' con fotografía tomando sol en la playa

Pese a que sus críticos le han cuestionado una supuesta delgadez, la mexicana no tiene problemas en mostrar su anatomía. Esta vez su foto logró 50 mil 'Me gusta' en 40 minutos en Instagram

Instagram: Belinda vuelve a retar a sus 'haters' con esta foto en la playa

Belinda sigue dando que hablar en redes sociales. (Foto: Agencias)

Difusión

Luego de su separación del ilusionista Cris Angel, la actriz y cantante mexicana Belinda fue objeto de diversas críticas por exponerse en Instagram con una delgadez que --para algunos--simbolizaba problemas de salud. 

Sin embargo, la artista de 28 años de edad hizo caso omiso a los comentarios negativos y continuó subiendo imágenes posando para sus seguidores de Instagram

Precisamente una de ellas fue la de este miércoles. En ella aparece Belinda posando en una playa con ropa de baño. La imagen superó los 30 mil 'Me gusta' en sus primeros 20 minutos de publicada. 

🌞🌞🌞

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

La imagen correspondería a un momento de relax durante una sesión de fotos a la que se sometió la intérprete de "Déjate llevar".

Belinda es una de las actrices mexicanas más populares de la red social Instagram. Cuenta con casi seis millones de seguidores que siguen atentamente los avances de su carrera. 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Las fotografías que causaron polémica fueron subidas a Instagram en noviembre pasado. En ellas aparecía la artista mexicana cruzando las piernas con una especie de tul sobre ella. 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Tags Relacionados:

Instagram

Belinda

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada