Instagram borró desnudo que publicó Naomi Campbell en su cuenta
Instagram borró desnudo que publicó Naomi Campbell en su cuenta

La cuenta de de generó controversia luego de que fuera el lugar donde la modelo publicó una fotografía posando desnuda y que esta imagen fuera censurada en cuestión de horas por los moderadores de esta red social.

Naomi Campbell publicó la imagen el 15 de setiembre usando el hashtag #freethenipple (liberen el pezón), retando así a los moderadores de diversas redes sociales como Instagram y Twitter a respetar las fotografías de mujeres exhibiendo los pezones.

Con esta fotografía, Naomi Campbell logró superar las normas y prohibiciones de Instagram, pero solo por varias horas. La imagen fue borrada poco tiempo después.

Sin embargo, la fotografía sí logró sobrevivir en Twitter, donde las reglas en relación al tipo de imágenes que se pueden publicar son mucho más holgadas y menos restrictivas que en Instagram.

Cabe recordar que, desde enero, Instagram revisó su normativa y restringió el tipo de imágenes que permite que sean publicadas. "Publica fotos y videos que sean apropiados para todo el mundo", pide la red social a sus usuarios.

La lista de elementos prohibidos en Instragram incluye relaciones sexuales, genitales, primero planos de traseros desnudos o pezones de mujeres (mas no de hombres). Sí permite imágenes de mujeres amamantando.

LEE TAMBIÉN

 

#Terremoto en #Chile: críticas a cadena de tiendas que no permitió a sus clientes evacuar [#VIDEO] ► https://bit.ly/1QJdvNE

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas