Instagram: Bruno Mars confirmó su actuación en el Super Bowl
Instagram: Bruno Mars confirmó su actuación en el Super Bowl

El músico Bruno Mars confirmó su participación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl a través de la red social . En el evento, que se llevará a cabo el domingo, también participarán Coldplay y Beyonce.

El cantante publicó una fotografía en Instagram el viernes en la que aparece en el Levi's Stadium en Santa Clara, California, donde se realizará el Super Bowl 50, acompañada del hashtag "confirmado".

 

Una foto publicada por Bruno Mars (@brunomars) el

El cantautor y productor ganador del Grammy tuvo una gran presentación en el Super Bowl 2014 en East Rutherford, New Jersey. Los éxitos de Mars incluyen "Locked Out of Heaven", "Just the Way You Are" y "Uptown Funk" con Mark Ronson.

Los Broncos de Denver se enfrentarán a los Panthers de Carolina en el Super Bowl. Se trata del mayor evento deportivo y espectáculo comercial por excelencia del año en EE.UU., la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

 

Una foto publicada por Bruno Mars (@brunomars) el

Super Bowl, que celebra este año su edición número 50, atraerá a unas 70.000 personas al Estadio Levi's de Santa Clara, equipado con más de 1.200 puntos de conexión wifi y un nuevo sistema de cámaras que permitirá a los telespectadores ver mejor las jugadas, lo que convierte a esta final en la más digital y conectada de la historia.

MÁS SOBRE INSTAGRAM...