Cada fin de semana, Instagram presenta un proyecto especial para que sus 700 millones de usuarios realicen publicaciones bajo una temática específica. (Foto: Instagram)
Cada fin de semana, Instagram presenta un proyecto especial para que sus 700 millones de usuarios realicen publicaciones bajo una temática específica. (Foto: Instagram)
Redacción EC

La red social destacará en su página a los autores de las mejores fotos y videos que capturen momentos protagonizados por la belleza de la naturaleza para que sean reconocidos y aumenten el número de sus seguidores. Esto a través del proyecto #WHPgreatoutdoors.

"Nada inspira la creación como la belleza de la naturaleza. Este fin de semana, el objetivo es salir al aire libre y capturar momentos de celebración fuera de casa", dijo Instagram en la presentación del proyecto en una entrada de su blog.

Cada fin de semana, Instagram presenta un proyecto especial para que sus 700 millones de usuarios realicen publicaciones bajo una temática específica. La idea es animar mejores producciones de fotos y videos y la historia de su concepción. Como incentivo, la red social ofrece destacar a los mejores autores como 'cuentas a seguir'.

"¿Vas a salir este fin de semana para acampar, hacer senderismo o andar en bicicleta? No importa en qué hemisferio vivas, las estaciones están insinuando el cambio, por lo que es la época perfecta del año para salir. Tome fotos de sus momentos favoritos", dijo Instagram.

Instagram sugiere que las mejores publicaciones pueden ser tan diversas como lo es la naturaleza: en muchas formas y tamaños, desde una caminata por la montaña hasta el jardín delantero de una casa situada en medio de la ciudad. No importa si incluso el ambiente natural es una creación a escala dentro de casa.

La red social recomienda que el proceso de preparación para un día de campo, por ejemplo, es una buena historia que contar dentro del proyecto. Un video con el efecto Boomerang alistando la mochila, equipo necesario, mapas, alimentos y más para 'salir' es una idea atractiva para ser publicada.

Las reglas del proyecto son sencillas: participan todas las publicaciones originales que incluyan la etiqueta #WHPgreatoutdoors que se suban a Instagram durante este fin de semana. Las mejores serán expuestas en la página de la plataforma durante la próxima semana.

Más noticias de Instagram en...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC